Conecta con nosotros

Noticias

Line dirá hoy el precio de sus acciones para su salida a Bolsa

Publicado el

Line dirá hoy el precio de sus acciones para su salida a Bolsa

Tras años de rumores y especulaciones sobre su salida a Bolsa, por fin Line anunció el pasado mes de marzo que daba por iniciados los preparativos para su Oferta Pública Inicial (OPI) en los parqués de Tokio y Nueva York. La operación es catalogada por los expertos como la que conseguirá ser la más espectacular del año, en lo que a empresas tecnológicas se refiere.

Así pues, los responsables de la plataforma revelarán hoy el precio con el que saldrán sus acciones en la oferta pública de venta (OPV), según adelantaron desde Reuters.

Line, que al revelar sus ingresos para poder saltar a Bolsa desveló el gran negocio que atesora actualmente con los stickers, ha querido reservarse hasta hoy el confirmar el rango de precio con los que debutarán sus títulos participativos en Bolsa, debido a la caída generalizada y alarmante de todos los parqués en los diferentes continentes por las consecuencias del Brexit.

Así las cosas, desde la multinacional japonesa han encontrado un obstáculo en la actual incertidumbre del mercado bursátil, que podría transformarse en tragedia para un desembarco a Bolsa que se lleva aplazando desde el año 2013, y que ahora parecía que nada ni nadie podría estropearlo. Ahora, a la empresa asiática sólo le queda esperar que el Brexit no dilapide su planeada oferta pública de venta y los mercados e inversores de todo el mundo respondan a su llamada.

Por todo ello, sus responsables esperan que retrasar un día el anuncio del rango de precios de sus acciones ayude a encontrarse las aguas bursátiles más tranquilas y poder afrontar con éxito el desembarco a los parqués de Tokio y Nueva York con más confianza, donde se llegarán a emitir hasta 35 millones de acciones y superar rápidamente los 1.000 millones de dólares.

Lo más leído