Conecta con nosotros

Noticias

Los wearables ingresarán 45.000 millones en 2022

Publicado el

Los wearables ingresarán 45.000 millones en 2022

La adopción de los wearables entre los usuarios se ha doblado desde el año 2014, hasta el punto de que a lo largo de este año se venderán 101,9 millones de estos dispositivos móviles. Pero esto solamente es el principio, puesto que el 50% de los usuarios empleará sus smartphones y sus wearables para pagar sus compras en el año 2018, olvidándose del dinero en efectivo. Así pues, el sector de los wearables significa un negocio que supondrá unos ingresos globales de 45.000 millones de dólares durante el año 2022.

Así lo asegura la firma de investigación Strategy Analytics, que no duda en explicar que de estos ingresos generados por los wearables dentro de 6 años, los smartwatches serán los principales causantes de estos beneficios, donde serán ayudados por los sistemas operativos más importantes, así como también por sus benefactores. De este modo, los consumidores han elegido a los relojes inteligentes como los estandartes de los wearables, prefiriéndolos a otros dispositivos como las gafas y otros accesorios inteligentes.

Junto a esto, el estudio asevera que los smartwatches despegarán definitivamente este año, incrementando las ventas en dos dígitos de los wearables a nivel global. Así pues, se espera que el número de usuarios que accedan por primera vez a un reloj inteligente se multiplique a lo largo de este ejercicio; superando así a las pulseras capaces de registrar las actividades del usuario, que desbordan a los smartwatches en ventas, pero sin embargo no pueden decir lo mismo en cuanto a los beneficios.

De esta manera, se calcula que las pulseras inteligentes obtendrán unos ingresos de 709 millones de dólares, donde compañías como FitBit y Xiaomi dominarán al resto, tanto en dispositivos móviles vendidos como en ingresos generados.

Lo más leído