Conecta con nosotros
Olmedilla Olmedilla

Entrevistas

David Olmedilla, OVH: «Nuestra visión del cloud privado va más allá de lo tradicional en el mercado»

Publicado el

Hace unos días, entrevistamos en vídeo a David Olmedilla, business development manager de OVH, para que nos contara las características del nuevo cloud privado que han lanzado junto con VMware, los desafíos a los que se enfrenta la empresa hoy en día y cómo OVH puede ayudarla, o cómo un usuario puede construir su propia nube privada utilizando herramientas de OVH, entre otras cuestiones.

Según Olmedilla, sus clientes encuentran en OVH un arma importante para «evolucionar, cambiar y mejorar de una forma rápida, bajo el aspecto tecnológico y de forma muy transparente». 

No obstante, la compañía francesa destina gran parte de su inversión en I+D, lo que redunda en «disponer de la infraestructura TIC más innovadora: nuestro data center tiene una refrigeración líquida (esto es único a nivel mundial), somos fabricantes de hardware para nuestros clientes y data centers. Todo esto supone  un aspecto diferencial de OVH y nos permite ofrecer los servicios con mucha más libertad».

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído