Conecta con nosotros

Noticias

Impresoras HP LaserJet Pro, una mirada a fondo

Publicado el

Las impresoras HP LaserJet Pro están pensadas para dar lo mejor de sí en entornos de impresión profesionales que necesiten de un alto nivel de rendimiento. Cuentan con los últimos avances del sector e incorporan la revolucionaria tecnología JetIntelligence de HP, lo que les permite ofrecer un funcionamiento muy eficiente y un bajo coste por página.

Este importante avance ha permitido a las nuevas impresoras HP LaserJet Pro marcar un importante punto de inflexión en mundo de la impresión láser, y las ha convertido en una serie de referencia dentro del sector profesional.

Como ya hemos anticipado gracias a dicha tecnología las impresoras HP LaserJet Pro de última generación son más eficientes, pueden imprimir más páginas por menos dinero y ofrecen una calidad de impresión profesional, pero también ofrecen otra serie de ventajas que representan un importante valor añadido:

  1. Son impresoras más pequeñas y compactas, lo que significa que ocupan menos espacio en el lugar de trabajo.
  2. Ofrecen una configuración simplificada gracias a los cartuchos de tóner de instalación; sólo tenemos que conectar la impresora, instalar el tóner incluido y listo.
  3. Soporte total de impresión móvil. Con ellas podremos imprimir directamente desde smartphones y tablets.
  4. Alta eficiencia energética durante los ciclos de impresión, que se completa además con el sistema de apagado y encendido automático que integran.
  5. Alta velocidad de trabajo incluso en los modelos más económicos, que pueden llegar a alcanzar máximos de 42 páginas por minuto.
  6. Conectividad WiFi y NFC para trabajar de forma totalmente inalámbrica.
  7. Impresión a doble cara automática para reducir el consumo de papel.

Las nuevas impresoras HP LaserJet Pro están pensadas para sacar adelante cargas de trabajo mensuales de hasta 3.500 páginas (nivel óptimo) y para grupos de hasta 10 trabajadores.

Lo más leído