Conecta con nosotros

Eventos

Últimos días para inscribirte en el evento Salesforce Basecamp Madrid 2018

El próximo 17 de mayo, dentro de dos días, se celebra en el Pabellón 14 de IFEMA de Madrid la edición 2018 de Salesforce Basecamp. Salesforce ha creado una página de inscripción a Basecamp Madrid 2018. ¡Sólo quedan dos días para el 17 de mayo!

Publicado el

El próximo 17 de mayo, dentro de dos días, Salesforce celebra en el Pabellón 14 de IFEMA de Madrid la edición 2018 de Basecamp, que ha cambiado de nombre respecto al tradicional Salesforce Essentials, aunque sigue conservando su espíritu y la fórmula del éxito de anteriores ediciones, que no es otra que centrarse en casos de éxito de organizaciones que se han transformado gracias a la tecnología de Salesforce.

Salesforce Basecamp Madrid es un evento al que puedes asistir sin coste de inscripción, pero ¡no sé si te has dado cuenta que sólo quedan dos días! para solicitar tu invitación, así que no dejes pasar más tiempo porque el Pabellón 14 de IFEMA es muy grande, pero teniendo en cuenta la afluencia de público de años anteriores, Salesforce podría cerrar las inscripciones en cualquier momento.

Si quieres dar un giro a tu carrera profesional o desarrollar nuevas aptitudes que te permitan mejorar tus expectativas laborales, nuestra recomendación es que el próximo día 17 de mayo te pases por Basecamp Madrid 2018.

Pero también hay otras razones importantes para asistir a Salesforce Basecamp Madrid 2018: el protagonismo de la Inteligencia Artificial en el mundo de los negocios, las sesiones dedicadas al impacto de GDPR, las conferencias sobre los nuevos modelos B2C y B2B2C, así como los casos de éxito contados en primera persona de organizaciones como Evo Banco, El Corte Inglés, Seur, Viesgo, Alain Afflelou, Profuturo, Isdi o Transmediterránea.

Salesforce ha creado una página de inscripción a Basecamp Madrid 2018. ¡Sólo quedan dos días para el 17 de mayo!

Lo más leído