Conecta con nosotros

Eventos

Te invitamos a la II edición del evento sobre Banca Digital

Publicado el

La economia de las plataformas digitales: Banca

El próximo 30 de mayo, Executive Forum organiza una nueva jornada sobre Banca Digital en el que se pondrá de manifiesto las oportunidades y retos que la digitalización y el empleo de datos masivos suponen para el sector bancario. Bajo el título de «Data driven banks in today´s digital world«, el evento pretende poner en valor del Big Data como herramienta que impulsa y apoya la investigación, la innovación y la evaluación en el ámbito bancario.

Conocer la aportación a este mercado de tecnologías como el Machine Learning o la Inteligencia Artificial será otro de los puntos a tratar en esta jornada, que contará con expertos del Banco Santander, Conento, Indra, Ibercaja, SAP y BBVA.

Como media partners, desde MCPRO queremos invitar a nuestros lectores a que el próximo 30 de mayo conozcan de una forma cercana y profunda el impacto del Big Data en un sector tan vital para la economía como es el bancario.

El evento, que celebra ya su segunda edición, tendrá lugar en la Facultad de Comercio y Turismo de la UCM (Avda. de Filipinas nº 3, Madrid), a partir de las 9 horas.

Inscripción

Consulta aquí la agenda.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído