Conecta con nosotros

Noticias

Tesla empieza a enviar unidades del Model 3 fuera de Estados Unidos

Publicado el

La firma de Elon Musk anunció el pasado año el lanzamiento del Model 3, un coche con el que Tesla ampliaba su catálogo y que se perfilaba como uno de los modelos más importantes para el futuro de la compañía a medio y a largo plazo.

El peso que tiene el Model 3 sobre Tesla se debe principalmente a que es el primer automóvil de lujo verdaderamente «asequible» y pensado para llegar a una mayor cantidad de usuarios. Esto significa que puede convertirse en una importante fuente de ingresos para la compañía, pero por desgracia su producción ha sido un auténtico calvario para la compañía.

En este artículo ya tuvimos ocasión de tratar el tema a fondo y de ver la situación en la que se encontraba Tesla con respecto a la producción del Model 3. El propio Elon Musk se mostró positivo sobre el futuro de dicho coche y las últimas informaciones confirman que poco a poco la situación va mejorando.

Hasta ahora Tesla había limitado las pocas unidades que podía producir del Tesla 3 al mercado estadounidense, pero parece que ya ha conseguido cubrir un mínimo lo bastante bueno como para empezar a satisfacer los pedidos que recibió por parte de clientes internacionales

De momento las primeras unidades para el mercado internacional se han dirigido a Canadá, país vecino de Estados Unidos donde el Model 3 ha disfrutado de una gran popularidad desde que se produjo su anuncio oficial.

Tesla todavía tiene mucho trabajo por delante si quiere llevar el Model 3 a los principales mercados del mundo. Puede que todavía tarden algunos meses en lograrlo, pero al menos queda claro que están trabajando en ello y que los pasos que están dando son lentos pero van en la dirección correcta.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído