Conecta con nosotros

Eventos

Cómo mejorar el proceso de integración de los datos en tu organización

Publicado el

El dato se ha convertido en el nuevo petróleo para las empresas. Tanto es así, que cada vez son más las compañías que se autodenominan como “data driven”, es decir, aquellas en las que su cuenta de resultados crece con fuerza gracias a su capacidad a la hora de explotar los datos que generan.

Pero para que esto sea posible, es necesario contar con herramientas capaces no solo de explotar el valor que el dato tiene de forma individual, sino de integrarlos “liberándolos” de esos silos en los que a menudo se encuentran. En este espacio compiten soluciones como IBM Cloud Pak Integration, un conjunto de herramientas que facilitan los procesos de integración de datos de una forma escalable, segura y que ofrece un alto retorno de la inversión.

MCPRO Recomienda

Transformación Digital en España ¡Participa y envíanos tu caso de éxito!
Tendencias de inversión TIC en 2021 ¡Descárgate el informe!

Para mostrar los beneficios de esta solución, pero también para mostrar las ventajas que tiene una estrategia de integración de datos, el próximo el próximo de julio a las 10 horas (GMT+2) Tech Data e IBM organizan un webinar exclusivo al que no puedes faltar.

IBM Cloud Pak Integration,  se presenta en este sentido, como una solución de integración de datos especialmente preparada para dar respuesta a los desafíos de la nube híbrida, capaz de proporcionar un ciclo de vida de bucle cerrado y automatizado para distintos estilos de integración empresarial. 

Las compañías que ya la han puesto en marcha, dan testimonio de un aceleración en los procesos de integración en un 300%, una reducción de costes de más del 33% y mejoras en seguridad, gobierno del dato y disponibilidad.

De forma similar, la solución de IBM ayuda a ofrecer un nuevo enf
oque acelerado con IA, que permite a los equipos de TI aumentar la agilidad operativa con funcionalidades como la gestión de APIs, la integración de aplicaciones y todo tipo de fuentes de datos externas. ¿Quieres conocer más sobre esta solución y cómo mejorar los procesos de integración de datos? Entonces Tech Data e IBM te esperan el próximo 1 de julio a las 10 horas. ¡No te lo pierdas!

Más información y registro | Webinar próximo 1 de julio a las 10 horas.

boton-mcpro-inscripcion

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!