Eventos
HP e Ibermática prestarán servicios en la nube
El acuerdo suscrito entre Ibermática y la división de HP ESSN (Enterprise Servers, Storage and Networking) permitirá a la red de distribuidores de HP que se conviertan en suministradores de servicios «en la nube», basados en tecnología HP.
Ibermática, que ya está ofreciendo estos servicios cloud sobre plataforma y software HP, se adelanta en un mercado en claro crecimiento, poniendo en valor las herramientas y la experiencia que ya acumula desde hace varios meses de actividad en el «ámbito cloud» prestando servicios a distintas empresas, principalmente del sector de las telecomunicaciones.
Las prestaciones proporcionadas a través de este acuerdo entre Ibermática y HP están ya disponibles para los colaboradores autorizados de Canal HP.
El catálogo de servicios ofertados se comercializa de dos modos diferentes:
- Como servicio propio del Colaborador Autorizado de Canal HP.
- Mediante la solución Ibercloud, que reúne la oferta de servicios cloud de Ibermática y que la consultora proporcionará al cliente final a través de un Colaborador Autorizado de Canal HP.
“Amparados en las premisas del enorme crecimiento que el Cloud Computing tendrá en el mundo entero en los próximos años y del papel asesor que va a jugar el canal de distribución en la transformación de los clientes hacia el Cloud Computing, Ibermática y HP se han adelantado al futuro y se convierten así en pioneros en España en lo que a explotación de servicios en la nube con el canal”, asegura Juan Ignacio Sanz, director de Servicios de Infraestructuras de Ibermática.
Para más información, haz clic aquí.
-
NoticiasHace 6 días
La estadounidense Proofpoint compra la compañía alemana de ciberseguridad Hornetsecurity
-
A FondoHace 7 días
Lenovo presenta su nueva generación de sobremesas y monitores profesionales
-
A FondoHace 3 días
Acer Swift 14 AI: potencia inteligente y diseño ultraligero para profesionales móviles
-
NoticiasHace 7 días
Ransomware en CPU, la nueva frontera en ciberataques