Conecta con nosotros

Noticias

Evernote compra la aplicación para tomar notas Penultimate

Publicado el

Penultimate

El popular servicio Evernote acaba de anunciar que ha adquirido Cocoa Box Design, desarrolladores de la aplicación de escritura del iPad, Penultimate, por cerca de 70 millones de dólares, según informa Cnet.

Esta aplicación ya está integrada en Evernote y con ella se puede enviar las páginas que crees en la aplicación a una cuenta linkada a este servicio. También se integra con Dropbox, de la misma manera.

El CEO del servicio, Phil Libin, aseguró que la aplicación no sería cambiada (sustancialmente), aunque integrándose en Evernote se hará más fuerte. “Lo importante es no romperla”, afirmó Libin. “Tuvimos una versión para Windows desde el principio, pero al final no lo tuvimos en cuenta”, añadió el directivo.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!