Noticias
Microsoft espera vender 350 millones de dispositivos con Windows 7 este año
Dicen en Bloomberg que Microsoft espera que este año se vendan 350 millones de dispositivos con Windows 7, a nivel mundial, como desafío al dominio del sistema operativo de Apple en las tablets.
«Esto hará que Windows sea el sistema operativo móvil más popular«, afirmó Ballmer, consejero delegado de Microsoft, en un foro en Seúl.
La demanda de los programas de Microsoft (incluido Windows 7) por parte de las empresas ha ayudado a la multinacional a superar las estimaciones de ganancia del tercer trimestre de su año fiscal. Ahora, la compañía está trabajando en Windows 8, la versión más reciente de su sistema operativo, que puede ser utilizado en dispositivos de pantalla táctil y que estará a la venta en octubre.
En 2012, se estima que se venderán más de 103 millones de tabletas, triplicando las ventas en 2015 y llegando a los 326,3 millones, según Gartner, quien estima que un tercio de esas ventas corresponderán a Apple.
-
NoticiasHace 7 díasMulta de 550 millones de euros a AliExpress por incumplir la Ley de Servicios Digitales
-
NoticiasHace 6 díasAMD Helios quiere terminar con el monopolio de NVIDIA en sistemas de IA a escala de rack
-
NoticiasHace 7 díasNokia presenta su plataforma comercial AI-RAN
-
NoticiasHace 7 díasQNAP QAI-h1290FX, un servidor de almacenamiento y computación que ejecuta IA generativa


