Conecta con nosotros

Noticias

Electromecánicas Abiega se reinventa con UNIT4 ekon en modalidad cloud

Publicado el

Electromecánicas Abiega

Electromecánicas Abiega

Electromecánicas Abiega, empresa especializada en la fabricación de conductores eléctricos aislados, cerró recientemente un acuerdo con UNIT4, fabricante mundial de software empresarial, para mejorar sus procesos internos con ekon en modalidad cloud.

La empresa de conductores eléctricos ha elegido esta modalidad para módulos de finanzas, producción y logística de ekon, que le asegura la evolución tecnológica, el acceso global a la solución desde cualquier lugar y la eliminación de costes ocultos. Con una cuota mensual, Electromecánicas Abiega dispondrá de una solución de vanguardia con el mínimo coste.

Con el área de producción de ekon mejorará sus procesos de fabricación, ya que controlará en tiempo real todos los procesos por escandallos, desde su inicio hasta el final. Este hecho facilitará la toma de decisiones ante algunos de los problemas que puedan surgir. También optimizará la compra por necesidades, ya que al tener el circuito informatizado el propio sistema será el encargado de hacer los cálculos, evitando así posibles errores manuales y de cálculo.

En palabras de Christian Abiega, director general de Electromecánicas Abiega, «la modalidad cloud nos permitirá disponer de un software totalmente actualizado, pagando exclusivamente por su uso. Valoramos de manera muy positiva tratar directamente con el fabricante, sin intermediarios. UNIT4 es un proveedor cercano tanto por proximidad física como cultural, y eso es un valor añadido«.

Los mejores cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!