Conecta con nosotros

Noticias

Válvulas del Norte abraza el cambio con UNIT4

Publicado el

La empresa alavesa elige el ERP UNIT4 ekon en Cloud para la gestión integral de su negocio

La empresa alavesa elige el ERP UNIT4 ekon en Cloud para la gestión integral de su negocio

Para cualquier tipo de empresa, la virtualización y el cloud compuntig puede suponer un enorme avance en la gestión de su día a día, de sus tareas y de su información. Es por ejemplo el caso de Válvulas del norte, una empresa que, como su propio nombre indica, se dedica a la fabricación y comercialización de válvulas y accesorios. Éstos acaban de cerrar un acuerdo con UNIT4 para mejorar la gestión global de su negocio.

El grupo Válvulas del Norte, con una planta de producción en China, está en pleno proceso de expansión en Iberoamérica y se encuentra actualmente adaptándose a su nueva situación estructural. Por este motivo, inició un proceso de selección para buscar una herramienta de trabajo que le ayudase a adaptarse al cambio con facilidad, rapidez y de manera rentable.

Con los módulos de finanzas, logística y gestión documental de la solución ekon y con UNIT4 CRMUNIT4 garantiza a Válvulas del Norte una solución única que le ofrece una gestión completa e integrada de su negocio, una mayor adaptabilidad a los cambios, un control en tiempo real, y todo mediante un entorno cloud.

Fernando Martín, gerente de Válvulas del Norte, confirma las razones de esta decisión: “La empresa se encuentra en un momento de cambios, y necesitábamos un software empresarial que pudiese ayudarnos a afrontar los retos. Con ekon de UNIT4 mejoraremos nuestra eficiencia y agilizaremos nuestros planes de expansión”.

Poder utilizar su software de gestión en entorno cloud también es un motivo de satisfacción para el directivo de la empresa alavesa: “Queríamos además tener nuestra gestión completamente en Cloud para optimizar recursos y minimizar costos. Sabíamos que podíamos confiar en UNIT4 porque cuenta con más de 10 años de experiencia y una conexión diaria de aproximadamente 2.100 usuarios en su data center en Sabadell (Barcelona)”.

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Lo más leído