Conecta con nosotros

Noticias

BlackBerry Messenger llega a Windows Phone

Publicado el

BlackBerry Messenger llega a Windows Phone

La canadiense ha anunciado que su plataforma de mensajería habría llegado a Windows Phone como un paso más en su acercamiento a clientes corporativos. En la actualidad, BBM acumula 85 millones de usuarios activos mensuales en todo el mundo. Con la llegada a Windows Phone BlackBerry espera aumentar esta cifra.

MCPRO Recomienda

Estudio sobre ciberseguridad en la empresa española ¡Participa en nuestra encuesta y gana!
Garantiza la continuidad de tu negocio en el nuevo entorno de teletrabajo ¡Descárgate la guía!
Cloud computing: adopción, inversión y desafíos en la empresa ¡Descárgate el informe!

Como indica la compañía canadiense a través de un comunicado, la aplicación ha sido diseñada siguiendo los estándares de la interfaz de Windows Phone 8 y respeta su diseño minimalista e intuitivo. Además, para los más despistados, la compañía ha adjuntado un manual de instalación y uso. Lo cierto, es que esta plataforma es muy querida en ambientes corporativos, sobre todo por su seguridad, característica que le ha hecho fundamental en entornos gubernamentales como el Pentágono.

Por otro lado, la  nueva aplicación para Windows Phone 8 confirma la intención de la firma en abrir una nueva vía de negocio alejada de la venta de terminales, aunque centrada en el entorno profesional. Y es que, Blackberry ve imposible en estos momentos competir con rivales de la talla de Samsung o Apple, aunque sí que puede tener un lugar privilegiado entre los usuarios profesionales, sobre todo, como decimos, gracias a la seguridad de la que presume.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!