Conecta con nosotros

Noticias

Intel presenta sus procesadores Intel Core M para dispositivos 2 en 1

Publicado el

Intel presenta sus procesadores Intel Core M para dispositivos 2 en 1

Intel ha aprovechado la berlinesa IFA para presentar sus nuevos procesadores Intel Core M, que serán el corazón de nuevos dispositivos 2 en 1 creados por diversos fabricantes, entre los que se encuentran Acer, ASUS, Dell, HP, Lenovo y Toshiba. El nuevo procesador de Intel ha sido diseñado para ofrecer un gran rendimiento en dispositivos móviles ultrafinos de refrigeración pasiva.

MCPRO Recomienda

Estudio sobre ciberseguridad en la empresa española ¡Participa en nuestra encuesta y gana!
Garantiza la continuidad de tu negocio en el nuevo entorno de teletrabajo ¡Descárgate la guía!
Cloud computing: adopción, inversión y desafíos en la empresa ¡Descárgate el informe!

Los chips de los procesadores Intel Core M son un 50% más pequeños y, con un consumo de 4,5 vatios, presentan un TDP un 60% más reducido que los procesadores de la generación anterior. Esto permite a los OEM crear elegantes diseños ultrafinos de refrigeración pasiva con un grosor de menos de 9 mm, más finos que las pilas AAA y que cualquier ordenador portátil disponible actualmente.

Actualmente hay más de una veintena de productos de OEM basados en procesadores Core M previstos en diversas fases de desarrollo. Los primeros sistemas basados en estos procesadores llegarán a las tiendas a tiempo para estas navidades.

Estarán disponibles en varias versiones: los procesadores Intel Core M-5Y10/5Y10a, hasta 2 GHz, y el procesador Intel Core M-5Y70, hasta 2,6GHz. El procesador Intel Core M-5Y70 es el modelo de mayor rendimiento y también estará disponible en versiones equipadas con la tecnología Intel vPro para dispositivos 2 en 1 profesionales, con funciones integradas de seguridad diseñadas para proteger las identidades, datos y accesos de red de los usuarios.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!