Conecta con nosotros

Noticias

SAP presenta SAP HANA Cloud Platform para Internet de las Cosas

Publicado el

sap hana

sap hana

SAP ha anunciado el lanzamiento de SAP HANA Cloud Platform para Internet de las Cosas (IoT), ampliando así su extenso catálogo de soluciones IoT que ayudan a los clientes a conectar el núcleo de su negocio con la red, adquirir eficiencias operativas y crear modelos de ingresos, productos y servicios nuevos.

SAP sigue ampliando su actividad a través de la colaboración con Siemens e Intel para facilitar a los clientes la adopción y la gestión de solucionesIoT. Estas colaboraciones se unen al sólido ecosistema de colaboradores desarrollado por SAP, y del que ya forman parte Jasper, Accenture y T-Systems.

 

Esta solución ofrece la infraestructura necesaria para que los negocios obtengan el máximo provecho de una red de millones de dispositivos conectados con total seguridad. Está previsto que los nuevos servicios IoT de SAP, basados en sus servicios de datos y aplicaciones existentes, que incluyen análisis predictivo, telemática y geolocalización, entre otros, aporten cloud a los dispositivos para una más rápida materialización del valor empresarial, como la gestión de dispositivos, mensajería y activación de aplicaciones, incluyendo modelado de datos.

También está previsto que los servicios IoT de SAP den soporte a un desarrollo, implantación y funcionamiento, rápidos y eficientes en costes, de las soluciones SAP para IoT. Las implementaciones de cloud privadas tienen el propósito de que los clientes de SAP puedan emplear con sus propios dispositivos cloud o poner a disposición de sus clientes un dispositivo cloud. Para que los clientes implementen fácilmente aplicaciones IoT, SAP incluirá acceso gratuito e ilimitado a  la suite SAP SQL Anywere, consistente en bases de datos ligeras e integradas para dispositivos remotos, para su uso con la nueva SAP HANA Cloud Platform para Internet de las Cosas.

SAP ofrece un portfolio de aplicaciones IoT como la solución SAP Connected Assets, que incluye la edición cloud, la solución  SAP Predictive Maintenance and Service, y SAPConnected Logistics, entre otros, que aprovecha el potencia de SAP HANA Cloud Platform para Internet de las Cosas.

 

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Los mejores cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!