Conecta con nosotros

Noticias

Los abuelos del ex CEO de Ashley Madison fueron supervivientes del Holocausto

Publicado el

Noel Biderman

Noel Biderman renunció el pasado viernes como CEO de la web para adúlteros Ashley Madison. El site sufrió el pasado mes de julio un importante hackeo por parte del grupo Impact Team que dejó datos sensibles de más de 30 millones de clientes expuestos a la luz.

Biderman decidió dejar la compañía “por el bien de esta”, y de momento no se le ha encontrado sustituto. El directivo canadiense ha dado más de un titular a la prensa por sus polémicas declaraciones animando a la gente a que tuvieran relaciones extra maritales, además, en una ocasión llegó a afirmar que si una mujer engordaba era una “razón legítima” para que los maridos buscaran sexo fuera de su matrimonio.

Esta forma de pensar choca bastante con los orígenes y la familia más cercana de Biderman, ya que, aunque nació en Toronto, sus abuelos fueron judíos supervivientes del Holocausto. Sin embargo, él está bastante más alejado de la religión que sus ancestros y declaró que los Diez Mandamientos estaban ya “bastante anticuados”.

Biderman es licenciado en derecho por la Universidad de York y escribió un libro sobre cómo la infidelidad podía salvar al matrimonio moderno.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!