Conecta con nosotros

Noticias

PayPal se recupera del batacazo en Bolsa

Publicado el

PayPal se recupera del batacazo en Bolsa

PayPal ve cómo aumentan un 40% sus acciones después de alcanzar mínimos en la Bolsa.

Tal y como exponen en Reuters, PayPal empieza a recuperarse de la drástica caída del valor de sus acciones en Bolsa. La compañía cotiza de forma independiente a eBay desde que se hizo oficial su spin-off, donde incluso debutó en el mercado tecnológico de Nasdaq y consiguió superar en capitalización de mercado al propio gigante del comercio electrónico.

De esta forma, los medios especializados en la Bolsa empiezan a indicar la subida de las acciones de PayPal, hasta los 46 dólares, gracias a la buena acogida de los inversores de sus movimientos bursátiles referentes a la innovación con sistemas de pago.

PayPal, que hace unos días confirmaba la adquisición de Modest, cerraba con 32 dólares por acción, pero ahora su valor ha aumentado en torno al 40%, gracias también al posible acuerdo con Staples. Así pues, desde Barrow’s predicen que seguirá creciendo el valor de sus títulos bursátiles.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!