Conecta con nosotros

Noticias

Microsoft compra la empresa de analítica VoloMetrix

Publicado el

VoloMetrix_Sociograph_Press_Page_1

Microsoft se hará con el control de VoloMetrix, compañía con sede en Seattle que ofrece servicios de análisis que ayudan a las empresas a entender mejor como funciona su negocio.

Según la entrada en el blog de Rajesh Jha, vicepresidente corporativo de Microsoft, que se encarga de Outlook y Office 365, con este acuerdo se impulsarán los esfuerzos del gigante en conseguir que los empleados sean más eficaces en sus puestos de trabajo. La tecnología de VoloMetrix se integrarán con Office 365, en particular con el nuevo Delve Organizational Analytics.

Las empresas que utilizan los servicios de VoloMetrix, consiguen ideas para mejorar el funcionamiento de su negocio. Por ejemplo, mejorar la forma en la sus trabajadores interactuan entre sí. Este software se integra con el calendario, el correo electrónico y sus aplicaciones recogen metadatos para conocer como trabajan en la empresa.

Con esta información VoloMetrix lleva a cabo un análisis que ayuda a mejorar a la empresa. La nueva herramienta de Microsoft, Delve Organizational Analytics, tiene un servicio de análisis organizativo y fue presentada durante la conferencia Ignite de este año. Este servicio está diseñado para proporcionar a los empleados y a las empresas más información acerca de sus hábitos de trabajo comparados con los de sus colegas y para ello utilizan la información que obtienen de Office 365.

En el mundo de la tecnología por casualidad pero enormemente agradecida. Social Media Manager, Redacción, Organización y cualquier reto que se me proponga.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!