Conecta con nosotros

Noticias

Blackberry sigue sin levantar cabeza

Publicado el

Blackberry sigue sin levantar cabeza

Blackberry ha presentado unos resultados financieros para su cuarto trimestre del año fiscal que evidencian que la compañía canadiense sigue sin mostrar una mejora a su grave situación.

Si la compañía liderada por John Chen no tuviera suficiente con la recientes noticias de que compañías como Facebook y WhatsApp dejarán de dar soporte a Blackberry, su descenso de las ventas en prácticamente 200 millones de dólares remarca el hecho de que está casi asegurado que los despidos de 200 trabajadores y del creador del BBM no serán los últimos en la compañía norteamericana.

De esta forma, el trimestre concluido el pasado mes de febrero destaca por recaudar sólo 464 millones de dólares; es decir, un gran retroceso respecto de los 660 millones de dólares obtenidos en el anterior trimestre, que se saldó con la agridulce noticia de que Blackberry había perdido menos de lo esperado.

Junto a esto, los ingresos también se encuentran muy por debajo de lo pronosticado por los analistas, que presumían que Blackberry se situaría en torno a los 563 millones de dólares en ingresos. A esto se suman los 238 millones de dólares declarados como pérdidas.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!