Conecta con nosotros

Noticias

Lo más destacado de la semana en MCPRO

Publicado el

mcpronews

Con lo más destacado de la semana en MCPRO te ofrecemos una selección de artículos que no te puedes perder, antes de volver mañana a la rutina. Y recuerda: puedes seguir nuestras publicaciones puntualmente por RSS, Twitter y Facebook.

* * *

Primera subida de ventas en 6 años ¿Resucita el mercado del PC?

El mercado del PC consiguió cerrar 2017 con la primera subida trimestral de ventas en 6 años ¿Resucita el mercado del PC?

CES 2018: lo más destacado de una feria dominada por la conducción autónoma

Con las puertas del CES 2018 recién cerradas, echamos la vista atrás y repasamos los lanzamientos de una semana dominada por las novedades tecnológicas.

Xiaomi saldrá a bolsa en la segunda mitad de 2018 con una valoración de 100.000 millones

La compañía china de smartphones Xiaomi saldrá a bolsa en la segunda mitad de 2018 con una valoración aproximada de 100.000 millones de dólares.

De cuando en Microsoft el Open Source era tabú (y de cuánto ha cambiado todo desde entonces)

Por contradictorio que pueda sonar, la trayectoria de Microsoft con el Open Source ha resultado tan inesperada como previsible.

Apple responde a Trump: 38.000 millones de impuestos, nuevo campus y fuertes inversiones

Apple pagará 38.000 millones de impuestos en Estados Unidos por los ingresos obtenidos en el extranjero y en cumplimiento de las nueva fiscalidad

Las criptodivisas reciben una corrección de 200.000 millones de dólares

Las criptodivisas reciben una corrección de 200.000 millones de dólares, una caída enorme que ha afectado a las más importantes.

Seis compañías tecnológicas que sobreviven desde el s. XIX

Con el objetivo de tomar perspectiva histórica, hemos elaborado una recopilación de seis compañías que nacieron hace dos siglos, cuando la electricidad estaba más cerca de la magia que de la ciencia.

IBM regresa a la senda del crecimiento después de seis años

Los resultados de IBM en el cuarto trimestre de 2017 marcan el regreso de la compañía al crecimiento tras 23 trimestres consecutivos de pérdidas.

El lento pero inexorable declive de las líneas fijas (e Internet por cable)

Con la proliferación de los teléfonos móviles y, especialmente, la llegada a ese mercado de unas tarifas razonables se ha relegado al teléfono fijo a un modesto segundo plano.

Esos indiscretos coches conectados…

Desde hace ya unos años, los coches que cuentan con algún tipo de conexión han tenido la facultad tanto de obtener datos en tiempo real como de recopilarlos.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Click para comentar

Lo más leído