Noticias
Te invitamos al evento «Smart Energy 2018. Una gestión eficiente y renovable»

El próximo 14 de marzo, tendrá lugar en Madrid la jornada «Smart Energy 2018. Una gestión eficiente y renovable«, organizado por Executive Forum y del que somos media partners. En este foro se analizarán y compartirán las últimas tendencias e innovaciones en este ámbito, observando retos como la eficiencia energética, el desarrollo de las renovables o el incremento de la demanda de energía. En esta ocasión, participarán empresas de la talla de Endesa, Iberdrola, IIC y la UPM.
Esta primera edición nace con los siguientes objetivos:
- Dar a conocer las últimas tendencias del sector en el marco de la transformación digital.
- Presentar los proyectos e iniciativas más innovadores.
- Analizar las oportunidades que plantea la aplicación del Big Data e Internet of Things en el ámbito energético.
- Promover la aplicación de nuevas tecnologías para hacer frente a retos como la eficiencia energética, el desarrollo de la gestión de renovables o el incremento de la demanda de energía.
- Crear un foro de discusión y análisis entre los organizadores, las empresas privadas, entidades públicas y profesionales involucrados.
Desde MuyComputerPRO queremos invitar a nuestros lectores a una jornada donde se profundizará en una filosofía (la del Smart Energy) que trastoca el enfoque tradicional de la producción y el consumo de energía, buscando maximizar la eficiencia del proceso. El consumidor se convierte en el centro del sistema y se trata de ofrecerle el servicio de la forma más eficaz y ecológica posible.
Si quieres saber todos los elementos implicados en este proceso, no te pierdas este evento y apúntate. ¡Las plazas son limitadas!
- Qué: Jornada informativa sobre el Smart Energy.
- Cuándo: 14 de marzo.
- Dónde: Campus de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Minas y Energía (C/ Ríos Rosas, 21, 28003, Madrid).
- Duración: de 9 a 12,30 horas.
- Entradas: gratuitas, inscripción aquí.
- Agenda
-
NoticiasHace 6 días
AMD compra Brium para reducir el dominio de NVIDIA en IA
-
NoticiasHace 7 días
MSI presenta el mini-PC para empresas, Cubi NUC AI 1UMG
-
A FondoHace 4 días
Qué esperamos del WWDC25 de Apple
-
NoticiasHace 5 días
Colt, Honeywell y Nokia probarán criptografía cuántica segura con base en el espacio