Conecta con nosotros

Noticias

HP OfficeJet 200 y 250 Mobile Printers: movilidad y productividad se dan la mano

Publicado el

Las HP OfficeJet 200 y 250 Mobile Printers son dos impresoras portátiles con las que HP ha dado respuesta a empresas y profesionales que necesitan disponer de un alto grado de movilidad sin tener que renunciar por ello a un buen nivel de productividad.

Con la llegada de smartphones, tablets y equipos convertibles y el desarrollo de las conexiones móviles a Internet la oficina móvil se ha convertido en una realidad. El tradicional puesto de trabajo en la oficina se ha complementado con la figura del profesional que realiza la mayor parte de sus tareas fuera de la empresa gracias a los avances tecnológicos, y en este sentido las impresoras OfficeJet 200 y 250 Mobile Printers juegan un papel muy importante.

Como podemos ver en el vídeo que acompañamos las impresoras portátiles de HP son muy compactas, cuentan con conectividad WiFi y vienen con una batería integrada que permite utilizarlas de forma totalmente inalámbrica. También soportan funciones de impresión móvil, lo que quiere decir que podemos trabajar con ellas desde un smartphone o tablet.

Las OfficeJet 200 y 250 Mobile Printers unidas a un portátil HP y a un smartphone como el HP Elite X3 nos permiten disfrutar de las ventajas que ofrece una oficina móvil, y nos ayudará a mantenernos productivos sin importar el lugar en el que nos encontremos.

Lo más leído