Conecta con nosotros

Noticias

ASUS ExpertBook P2451, un portátil para negocios en movilidad

Publicado el

ASUS ExpertBook P2451

ASUS ExpertBook P2451 es un nuevo ultraportátil que la firma taiwanesa ha presentado para el mercado profesional y de empresas.

ASUS es un fabricante destacado en el mercado de portátiles de consumo y lidera las ventas de los destinados al Gaming. Desde esa especialización, también está acumulando un catálogo cada vez más amplios de equipos empresariales.

MCPRO Recomienda

Transformación Digital en España 20 casos de éxito en 2020
Descubre cómo las empresas se reinventan tras la pandemia ¡Descárgate la guía!
Tendencias de inversión TIC en 2021 ¡Descárgate el informe!

El que te presentamos hoy es un portátil que busca el equilibrio entre productividad y movilidad, con una pantalla de 14 pulgadas de diagonal muy del gusto del segmento profesional, con resolución nativa FHD y dos paneles a elegir con IPS y 250 nits. Un diseño de bisagra único permite un rango de movimiento de 180 grados para que los usuarios puedan colocar la computadora portátil en posición horizontal, ideal para compartir el contenido.

Su motor interno es novedoso, los procesadores de Intel de décima generación, pero en su variante vPro que añade funciones de seguridad y gestión por hardware, con modelos a elegir hasta el Core i7-10610 vPro con cuatro núcleos y ocho hilos y frecuencias hasta 4,9 GHz.

Puede incluir hasta 16 Gbytes de memoria RAM y para el almacenamiento, discos duros de 2 Tbytes y unidades de estado sólido PCIe de 1 Tbyte.  Su conectividad también ha sido actualizada a Wi-Fi 6 y Bluetooth 5.0; puertos USB Tipo-C con interfaz USB 3.2, adicionales USB Tipo A, salida de vídeo HDMI y VGA, puerto Ethernet LAN, soporte para tarjetas microSD y salidas de audio.

ASUS ExpertBook P2451

Además de las funciones de seguridad de los procesadores vPro, ASUS ExpertBook P2451 añade otras como un módulo TPM 2.0, sensor de huellas digitales, bloqueo Kensington, protección de datos en unidades de almacenamiento, webcam con soporte IR para autenticación mediante Windows Hello y un gestor de software ASUS Business Manager.

El portátil tiene un peso de 1,55 kilogramos, con batería de 48 Wh y una autonomía de 13 horas según el fabricante. Su chasis está certificado con el estándar de durabilidad y resistencia MIL-STD 810G para protegerlo de impactos accidentales y funcionamiento en ambientes extremos.

Con Windows 10 Pro preinstalado, ASUS ExpertBook P2451 tiene un precio base de 999 dólares y estarán pronto disponible en el canal internacional.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!