Conecta con nosotros

Noticias

Quest Pro, las nuevas gafas de realidad virtual para profesionales, disponibles a partir del 25 de octubre

Publicado el

Quest Pro, las nuevas gafas de realidad virtual para profesionales, disponibles a partir del 25 de octubre

Ya hay hecha: el 25 de octubre estarán disponibles las nuevas gafas de realidad virtual orientadas a profesionales Quest Pro de Meta. Se trata de una herramienta mejorada, adaptada a las necesidades de estos profesionales y con la que poder trabajar sin inconvenientes. 

Las gafas de realidad virtual Quest Pro disponen un elegante diseño en negro y un peso notablemente reducido, al contrario que anteriores gafas mucho más aparatosas respecto a su volúmen.

También son unas gafas de realidad virtual más ergonómicas. El diseño de Quest Pro ha sido confeccionado para que se adapte de manera perfecta a la forma de la nariz y también a la de los ojos. Esto incrementa el confort en el momento de usarlas y permite que muchos más profesionales las elijan para trabajar en su día a día. 

Usos de las gafas Quest Pro

A pesar del aumento de la popularidad de las gafas de realidad virtual, hay usuarios que pueden preguntarse de qué les pueden servir en su trabajo diario si ejercen, por ejemplo, como asesores, trabajadores de marketing o, incluso, si teletrabajan desde sus casas. Las gafas Quest Pro están orientadas para ser utilizadas en reuniones a distancia o para crear diseños profesionales de manera más precisa.

De hecho, se espera que pronto estas gafas de realidad virtual se puedan integrar con un recurso tan empleado hoy en día como es Microsoft Teams y sustituir con ello la videollamada tradicional para conseguir una experiencia mejorada en reuniones a distancia. Ayudando, a su vez, en una mayor productividad en este tipo de encuentros profesionales.

Las gafas de realidad virtual Quest Pro son, de momento, toda una referencia en estas lentes de última generación. Sus prestaciones, así como su diseño y comodidad, no son equiparables con ningunas otras que puedan haber en el mercado. Su precio ronda los 1800 euros.

En la cara b, la necesidad de comprar extras adicionales para conseguir determinados beneficios. Por ejemplo, estas gafas de realidad virtual no bloquean del todo la luz del exterior por lo que quienes lo deseen deberán invertir en un recurso extra. También hay que adquirir los mandos y su batería no dura más de 2 horas. Aunque se prevé que estos detalles se vayan mejorando con las nuevas versiones. 

Lo más leído