Conecta con nosotros

Noticias

Premios TPNET 2022: estos son los ganadores en tecnología profesional

Publicado el

Un año más, en Total Publishing queremos reconocer el gran trabajo que han hecho las empresas tecnológicas a la hora de innovar y demostrar un uso creativo de la tecnología para mejorar sus productos, servicios y procesos de negocio.

En el caso de la tecnología profesional, nuestros Premios TPNET 2022 reconocen este año las mejores soluciones en áreas como el cloud computing, la gestión del dato, la transformación de las administraciones públicas. o la cada vez más importante sostenibilidad. Además también hemos querido premiar a las empresas que más han avanzado en áreas como la inteligencia artificial, el edge computing o la impresión profesional. 

En definitiva, Los ganadores de los Premios TPNET 2022 en la categoría profesional han sido valorados por su capacidad de innovación en el centro de datos y, sobre todo, por poner en manos de los profesionales de las TIC las herramientas que necesitan para desarrollar su estrategia para un trabajo híbrido que cada vez es más común en las empresas. Estos son los premiados de este año:

Solución de Cloud Computing

VMware Sovereign Cloud

Iniciativa de Transformación Digital

Región AWS Europa (España)

Solución de seguridad 

Fastly Next-Gen WAF

Equipo Profesional

Lenovo ThinkPad X1 Fold 2022

Solución de Negocio

RISE with SAP

Transformación de las Administraciones Públicas

Red Hat

Gestión del Dato

HPE Alletra

Servicios de Impresión Profesional

Brother

Innovación en IA

Fujitsu

Transformación del Datacenter

Oracle

Green IT

IBM

Edge Computing

Dell Technologies

Además de en el área profesional, los Premios TPNET 2022 también reconocen los mejores productos, servicios y compañías del año en el área de distribución informática, en el de las pequeñas y medianas empresas y en la de consumo. Te invitamos a descubrir todos los ganadores en la web especial que hemos dedicado a nuestros premios. ¡No te lo pierdas!

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Lo más leído