Noticias
Apple vendió más dispositivos iOS en 2011 que Macs en 28 años
Un gráfico con los datos de venta de productos Apple en las últimas tres décadas, muestra claramente hacia dónde se dirige la computación/informática mundial.
Apple se ha convertido en una mina de oro, alcanzando una capitalización de mercado espectacular y trimestre a trimestre batiendo registros de ingresos y beneficios.
Aunque su división de ordenadores Mac se mantiene al alza especialmente por las ventas de los portátiles MacBook Air, no cabe duda que el éxito actual se debe más a sus dispositivos de movilidad: iPod, iPad y especialmente iPhones, un aspecto extensivo a toda la industria con un hito histórico en 2011 cuando las ventas de smartphones superaron a las de PCs.
Más gráficamente, la imagen de Asymco señala los 140 millones de ordenadores Macs vendidos en 28 años de historia, una cifra inferior a la suma de dispositivos iOS vendidos el último año.
No es de extrañar que el nuevo sistema operativo de escritorio de Apple, el recién presentado OS X Mountain Lion se parezca -salvando las distancias- cada vez más a iOS.
-
NoticiasHace 6 díasAMD Helios quiere terminar con el monopolio de NVIDIA en sistemas de IA a escala de rack
-
NoticiasHace 6 díasLas pymes españolas, al frente de la inversión en digitalización en Europa
-
A FondoHace 5 díasSoftware de RRHH más avanzados gracias al uso de la IA
-
Notas de prensaHace 6 díasEl streaming de datos supera a la IA como prioridad estratégica


