Noticias
Orange prevé más beneficios en 2016
Orange anuncia que su previsión para el año 2016 implica un aumento de sus beneficios respecto a los cosechados en el año 2015, según informa el medio Reuters.
La operadora de telefonía francesa, que planea invertir 1.500 millones de euros hasta 2017 para el desarrollo del 4G, expone que esto se debe a su plan de reestructuración de los costes y un equilibrio en los ingresos percibidos, aunque éstos se redujeran un 0,1% en 2015, la multinacional prevé que vuelvan a incrementarse este año.
A pesar de las previsiones favorables, Stephane Richard aún no termina de decidirse por realizar una adquisición de Bouygues Telecom, manteniéndose en la posición antes explicada de que sólo la llevaría a cabo si con su fusión con Bouygues lograse crear valor.
Mientras tanto, la filial en España confirmó que despedirá a 550 trabajadores y recientemente la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia sancionó a Orange España por impedir portabilidades a los usuarios.
-
NoticiasHace 6 díasSnowflake ofrecerá selección dinámica de modelos de IA en Cortex AI Gateway
-
NoticiasHace 6 díasFortinet compra Virtue AI para avanzar en la protección continua de la IA
-
Notas de prensaHace 6 díasGlobant creará para FIFA experiencias para fans del fútbol con AI Pods impulsados por Glob.AI
-
NoticiasHace 5 díasLuz verde de Bruselas a la empresa de Telefónica, ACS y Santander para construir una gigafactoría de IA


