Claves que diferencian a la serie HP LaserJet Enterprise

Las impresoras HP LaserJet Enterprise son soluciones profesionales que van dirigidas a empresas que tengan un alto volumen trabajo mensual. Esto quiere decir que son impresoras pensadas para cubrir ciclos de impresión elevados, pero además presentan otras claves que nos permiten diferenciarlas de forma clara.

En este artículo vamos a repasar esas características fundamentales que definen a la serie HP LaserJet Enterprise y las diferencian de las HP LaserJet y HP LaserJet Pro. Esto es importante, ya que os ayudará a tener claro qué ofrecen y por qué deberíais elegirlas en vuestra empresa.

  • Son soluciones multifunción plenamente optimizadas para grandes ciclos de trabajo que permiten trabajar de forma eficiente tanto en digital como en físico.
  • Están diseñadas para cubrir sin problemas las necesidades de impresión de grupos de trabajo de hasta 30 personas.
  • Pueden sacar adelante flujos de impresión mensual de hasta 30.000 páginas de forma óptima.
  • Tienen una velocidad de impresión de hasta 75 páginas blanco y negro y 60 páginas en color.
  • Integran funciones avanzadas de seguridad y de gestión para fiscalizar y proteger el entorno de impresión de nuestra empresa.
  • Bajo coste de propiedad gracias a una construcción interna mejorada, a los nuevos cartuchos de tóner con tecnología JetIntelligence y a su mayor eficiencia.

Las HP LaserJet Enterprise son por tanto la mejor opción para empresas de gran tamaño que tengan ciclos de impresión muy altos y necesiten cubrir las necesidades de grandes grupos de trabajo.