Conecta con nosotros

Eventos

Panasonic convoca un concurso de vídeos cortos de su nuevo camcorder AG-AF101

Publicado el

Concurso Panasonic

Panasonic Corporation ha anunciado la convocatoria de un concurso de vídeos de corta duración, en colaboración con Filmutea, para apoyar el lanzamiento de su nuevo camcorder micro 4/3 profesional, el modelo AG-AF101. En marcha hasta el próximo 7 de abril, el concurso permite a los participantes publicar sus vídeos de entre 30 segundos y dos minutos de duración, haciendo uso de sus herramientas audiovisuales y basado en la creatividad del anuncio, dando rienda suelta a su creatividad artística.

El objetivo de los participantes será producir vídeos creativos con su propio equipo técnico y artístico, en el género que más les interese, subirlos a Vimeo o Youtube y publicarlos en el canal específico de Filmutea para la convocatoria, donde podrán ser vistos y compartidos por todo el mundo.

Una vez terminado el plazo de participación, un jurado compuesto por miembros de Filmutea y Panasonic seleccionará tres vídeos ganadores. Los premios previstos son los siguientes:

– Primer premio: Camcorder Profesional Sistema Micro 4/3 (AG-AF101).

– Segundo premio: Projector Home Cinema FullHD 1080p (PT-AE4000).

– Tercer premio: Plasma Full HD 3D de 42 (TX-P42GT20)

Además, los 10 mejores vídeos recibirán una sesión de formación sobre las soluciones profesionales de broadcast en las oficinas de Panasonic.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!