Conecta con nosotros

Noticias

James Bond no quiso usar un Xperia Z4 porque “sólo usa lo mejor”

Publicado el

James Bond Sony

Entre los correos electrónicos filtrados debido al hackeo de Sony, hay un cruce de propuestas entre Sony y Columbia para que los productos de la primera aparecieran en Spectre, la nueva cinta de James Bond, pero las negociaciones no acabaron como le habría gustado a la compañía japonesa.

Así pues, cuando la compañía liderada por el criticado Kazuo Hirai intentó que los productos de Sony aparecieran en la nueva cinta del agente 007 con licencia para matar, el presidente de negocios de Columbia, Andrew Gumpert, les aseguró que aparecer en una película de James Bond no se podía comprar fácilmente con dinero, según detalla The Verge.

De esta forma, a la propuesta de Sony de que Daniel Craig usara un Xperia Z4 cuando encarnase al agente secreto, Gumpert contestó que “esto va más allá del factor económico, existe un factor creativo, y ni al director ni a Daniel les gusta ese teléfono de Sony para la película. Bond sólo usa lo mejor, y ellos creen que Sony no es lo mejor

Junto a esto, debido a filtraciones anteriores, se supo que Sony había propuesto pagarle a Daniel Craig 5 millones de dólares para que el actor posase junto a un Xperia Z4, que acaba de salir al mercado sin ofrecer grandes revoluciones respecto al Xperia Z3, sólo retoques puntuales.

Así las cosas, Sony vio abortado su plan de invertir 18 millones de dólares para que aparecieran diferentes productos de la compañía en la película dirigida por Sam Mendes. Curiosamente, Craig sí había utilizado smartphones de Sony en sus tres anteriores aventuras como James Bond.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!