Conecta con nosotros

Noticias

Nintendo está interesada en la Realidad Virtual

Publicado el

Nintendo Realidad Virtual

La Realidad Virtual como negocio rentable es más factible día a día, por lo que parece que Nintendo no quiere quedarse atrás en un sector en el que ya se han interesado multinacionales como Apple, Google, Facebook, Samsung, Sony, Nokia y Disney.

MCPRO Recomienda

Transformación Digital en España 20 casos de éxito en 2020
Descubre cómo las empresas se reinventan tras la pandemia ¡Descárgate la guía!
Tendencias de inversión TIC en 2021 ¡Descárgate el informe!

Aunque no lo han confirmado abiertamente, todo indica que durante la celebración de una reunión de los altos directivos de la compañía en Japón, donde también acudieron accionistas, inversores y analistas del mercado, la compañía nipona se planteó qué opciones podrían abarcar con la Realidad Virtual.

Así lo asegura el CEO de Kantan-Games, Serkan Toto, que como analista especializado gracias a su consultora de la industria de los videojuegos, escuchó de primera mano cómo Nintendo se planteaba abordar la Realidad Virtual, tal y como decidió plasmar en su cuenta personal en la red social Twitter.

Así las cosas, Nintendo habría cambiado de opinión respecto a la Realidad Virtual, puesto que en repetidas ocasiones había manifestado que no interesaba a la compañía, por asegurar que no ofrecía diversión y sociabilidad a sus usuarios. Puede que no alcanzar las expectativas en su último trimestre haya influido en que busque ahora nuevas vías de negocio rentables y con futuro.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!