Conecta con nosotros

Noticias

Michel Paulin, nuevo CEO del grupo OVH

Publicado el

Michel Paulin y Octave Klaba

Octave Klaba, presidente del Consejo de Administración de OVH, ha designado a Michel Paulin como nuevo CEO del grupo. Paulin, que ha dedicado gran parte de su trayectoria al sector de la informática, las telecomunicaciones e Internet, ha sido director general de Neuf Cegetel, donde gestionó su salida a bolsa, de Méditel (ahora Orange Maroc) y de SFR. Su nombramiento se inscribe en una nueva etapa del desarrollo de OVH ya que se encargará de implementar el plan estratégico “Smart Cloud”, que se presentará en el próximo Summit de la compañía.

Gracias a su experiencia y su liderazgo, Michel Paulin va a ayudarnos a acelerar el despliegue de nuestro nuevo plan estratégico: él como director general y yo como presidente del Consejo de Administración. Confío plenamente en sus cualidades humanas para seguir impulsando el crecimiento de OVH apoyándose en la arraigada cultura empresarial de nuestro equipo”, declaró Octave Klaba.

Para Michel Paulin, “formar parte de OVH es todo un honor. Me emociona la idea de dirigir a este equipo de 2500 trabajadoras y trabajadores en cuatro continentes, con una cultura única de innovación al servicio de sus clientes. Y estoy encantado de poder trabajar con Octave, conocido por su visión, su capacidad emprendedora y sus grandes valores humanos”.

En febrero de 2017, Octave Klaba volvió a asumir el cargo de director general de OVH para poner en marcha el plan “Next Level”. El crecimiento de la empresa se ha consolidado con la primera gran adquisición del grupo (vCloud Air de VMware), su implantación en Estados Unidos y Asia-Pacífico, la apertura de doce nuevos datacenters y la introducción de una innovadora estrategia de productos y servicios cloud para afrontar los grandes desafíos que plantean la soberanía de los datos y la competencia directa de gigantes como las GAFAM: Google, Amazon, Facebook, Apple y Microsofty NATU Netflix, Airbnb, Tesla y Uber.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!