Conecta con nosotros

Noticias

BlackBerry lanza el Z3 Yakarta Edition

Publicado el

Z3 Yakarta Edition

BlackBerry ha lanzado un dispositivo de pantalla táctil y de bajo costo en Yakarta (Indonesia), de nombre Z3, con el objetivo de reactivar las ventas en mercados emergentes donde el interés por sus productos pasa bastante desapercibido.

Así, este teléfono es el primero de una línea de dispositivos que se está fabricando en asociación con la FIH Mobile, una filial de la taiwanesa Foxconn, conocido por el montaje de dispositivos como iPhones y iPads.

El éxito de la venta al por menor de un smartphone de menos de 200 dólares podría decidir el resultado de la alianza entre el fabricante canadiense y el gigante taiwanés, incluso el futuro de sus smartphones. El Z3 Yakarta Edition llegará a las tiendas el 15 de mayo.

“Si este dispositivo les permite crecer de nuevo, incluso si es solo un crecimiento pequeño pero constante, ya es un éxito porque eso quiere decir que todavía hay sitio para BlackBerry en Indonesia”, dijo un analista de IDC.

El Z3 es el primer teléfono que lanzará la canadiense desde que el nuevo presidente, John Chen, tomara el timón a finales del año pasado. Aunque en un principio solo estará disponible en Indonesia, se irá introduciendo gradualmente en otros mercados.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!