Conecta con nosotros

Noticias

Dropbox y Microsoft se asocian para permitir a los usuarios editar documentos en línea

Publicado el

Office en Dropbox.

Office en Dropbox.

Ambas compañías han anunciado una integración nueva por la que los usuarios pueden editar sus documentos de Word, PowerPoint y Excel en Dropbox a través de Office Online en la Web. Esto significa que los usuarios no tienen que usar la versión de escritorio de Microsoft Office y que, incluso, pueden utilizar un ordenador que no es el suyo para editar documentos de Office en Dropbox.

Basándose en la asociación estratégica entre Dropbox y Microsoft anunciada en noviembre del año pasado, los usuarios también pueden abrir y editar documentos de Office en dispositivos iOS y Android, así como utilizar Dropbox de forma oficial en Windows Phones y tablets.

Con más de 35.000 millones de documentos de Office almacenados en Dropbox, Microsoft y Dropbox se han unido para agilizar la colaboración en teléfonos, tablets y en la Web.

Los clientes de Dropbox para empresas que tengan licencia de Office 365 y los usuarios de Dropbox Básico y Pro pueden empezar a disfrutar de esta integración hoy mismo. Para obtener más información acerca de Office Online, consulta el blog de Microsoft.

Los mejores cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!