Conecta con nosotros

Noticias

Facebook adquiere una app de filtros para selfies

Publicado el

Facebook adquiere una app de filtros para selfies

Facebook, que ya posee tres millones de anunciantes, se mueve en el mercado y no deja pasar la oportunidad de adquirir la popular aplicación para smartphones MSQRD, especializada en ofrecer a los usuarios filtros para sus selfies.

Han sido los propios desarrolladores de MSQRD, app fotográfica creada por la startup bielorrusa Masquerade, los encargados de informar a Tech Insider que la aplicación ha sido comprada por la red social de Mark Zuckerberg.

A pesar de la adquisición realizada por Facebook, sus responsables aseguran que MSQRD seguirá funcionando de manera independiente como app para iOS y Android, ofreciendo a los usuarios toda clase de filtros y montajes fotográficos para subir sus selfies editados a las redes sociales. De esta forma, Facebook implementará la aplicación en su aplicación para smartphones, que fue la más descargada en el mundo a lo largo del año 2015, y mejorar así su experiencia de vídeo en la red social.

Sin embargo, no se ha revelado la cantidad que desembolsará Facebook por la app MSQRD, catalogada por la propia red social como “una aplicación fantástica que tiene una increíble tecnología de imagen para vídeo”.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!