7 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

G Data acudirá a @asLAN con sus soluciones corporativas

G Data acudirá a @asLAN con sus soluciones corporativas

G Data acudirá a @asLAN con sus soluciones corporativas
marzo 26
13:00 2013

@asLAN

G Data Software, fabricante alemán de soluciones de seguridad para particulares y empresas, acudirá a la próxima edición de @asLAN 2013 que se celebrará en Madrid los días 10 y 11 de abril. Lo hará apoyándose en sus nuevas soluciones profesionales (G Data AntiVirus, G Data ClientSecurity y EndpointProtection) con el objetivo de mostrar no solo sus principales novedades, sino las posibilidades de negocio para potenciales partners especializados en seguridad y pymes.

Además de las demostraciones en su propio stand, G Data participará con una exposición en la sala de “Modelos y oportunidades de negocio”. La feria, que este año se apellida “Cloud & Network Future”, se presenta con una apuesta decidida por los contenidos especializados y de calidad.

“Las actuales redes informáticas, cada vez más heterogéneas y móviles, han convertido la protección de las infraestructuras TI en un complejo desafío y G Data ofrece un completo portfolio de soluciones profesionales para conseguir una protección eficaz en todos los escenarios“, afirma Ángel Victoria, Sales Manager de G Data Software en España. “En G Data pensamos que este renovado @asLAN es una estupenda oportunidad para acercarnos a potenciales distribuidores. Estaremos encantados de mostrarles en vivo las posibilidades de nuestras soluciones profesionales en el entorno empresarial”.

Las nuevas versiones 12 de G Data incluyen las últimas tecnologías de seguridad made in Germany para conseguir la mejor protección para servidores, estaciones de trabajo, portátiles y smartphones. Además, la nueva consola de administración web ofrece la máxima flexibilidad posible y está diseñada para acceder a ella desde cualquier lugar y con cualquier dispositivo, incluidos smartphones.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!