Conecta con nosotros

Noticias

Corsair compra a Visuals by Impulse, se unirá a la división de Elgato

Publicado el

Corsair compra Visuals by Impulse

Es oficial, Corsair ha comprado a Visuals by Impulse, una plataforma de diseño premium que ofrece numerosas plantillas dirigidas, principalmente, a los creadores de contenido que trabajan en portales tan importantes como Twitch, Youtube y Facebook Gaming. Dichos temas tienen, además, numerosas opciones de personalización.

Visuals by Impulse supo adoptar un enfoque centrado en el valor calidad-precio, no solo por su gran variedad de diseños, sino también porque estos son compatibles con una gran variedad de plataformas, resultan muy fáciles de utilizar y tienen un precio de partida muy económico (desde 5 dólares, según la web oficial de Visuals by Impulse).

¿Por qué compra Corsair a Visuals by Impulse? Es una buena pregunta, y es muy fácil de responder, para reforzar su oferta de soluciones dedicadas a streamers y creadores de contenido. La compra de Visuals by Impulse es casi un movimiento natural tras la adquisición de Elgato, una empresa dedicada a las soluciones de hardware (y de software) para streamers y creadores de contenido, de hecho la propia Corsair ha confirmado que Visuals by Impulse pasará a formar parte de la familia de Elgato.

Julian Fest, vicepresidente senior y gerente general de Elgato, comentó:

«Con la incorporación de Visuals by Impulse a la familia Elgato, estamos entusiasmados de extender nuestra misión principal de empoderar a los creadores de contenido. El diseño es un elemento crucial que da forma a la identidad de un creador, y VBI ha estado a la vanguardia en la creación de diseños hermosos e interactivos, y accesibles a cualquiera. Junto con el talentoso equipo de VBI, planeamos ampliar los límites de lo que el diseño puede significar para los creadores».

Por su parte Caleb Leigh, fundador y gerente general de Visuals by Impulse, ha dicho:

«Estamos encantados de unirnos y trabajar junto a la familia Elgato, una marca que se ha convertido en sinónimo de brindar a los creadores las herramientas que necesitan para brillar de verdad. La atención de Elgato al detalle con los productos, el marketing y el papel del diseño coincide con el nuestro y hace somos socios ideales. Estamos entusiasmados de ofrecer nuevas innovaciones a los creadores de todo el mundo, especialmente explorando el potencial de combinar las plataformas de Elgato, como Stream Deck, con las capacidades de diseño de VBI».

Como anticipamos, Visuals by Impulse se convertirá en una línea de productos dentro de Elgato, aunque todavía está por ver qué sorpresas nos dará esta adquisición a nivel de integración en los principales productos de Elgato.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído