10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Yahoo! refueza área comercial

Yahoo! refueza área comercial

Yahoo! refueza área comercial
julio 12
10:56 2010

La división de Desarrollo de Negocio de Yahoo! incorpora a dos nuevos fichajes que se encargarán de la parte comercial de la compañía. Patricia Estévez y Sabrina serán las encargadas de reforzar esta unidad. Por una parte, Patricia Estévez pasará a ser la Directora de Alianzas Estratégicas para el mercado español y Sabrina Torres será la responsable de Desarrollo de Negocio en el área de buscadores en España y Portugal. 

Sabrina Torres y Patricia Estévez son los nuevos nombramientos de Yahoo! de la división de Desarrollo de Negocio. Con estas incorporaciones Yahoo! pretende reforzar este apartado que busca la consolidación de nuevas alianzas con socios estratégicos y la mejora de contenidos y servicios dirigidos a partners y clientes, según nos cuentan nuestros compañeros de MuyCanal.

El principal reto de Estévez es incorporar nuevos socios y desarrollar la red publicitaria display Premium de Yahoo!. Torres, por su parte, continuará con el desarrollo de Yahoo! Search Network en los mercados de España e Italia,  con partners que mantengan y mejoren el posicionamiento de la red del Buscador de la compañía, además de mantener y optimizar las relaciones existentes con socios como Bing de Microsoft.

"La incorporación tanto de Patricia como de Sabrina a nuestro equipo es una gran noticia. Su experiencia internacional y, especialmente, en el área de alianzas estratégicas seguro que nos ayudará, por un lado, a ampliar nuestra red de colaboradores y socios, mejorando los contenidos y servicios que les damos a nuestros clientes, y, por otro, a incorporar nuevos partners a nuestra red de publicidad", afirma Roberto Campo, director general de Yahoo! en España.

About Author

Verónica Cabezudo

Verónica Cabezudo

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!