4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Solución iPhone 4, fundas gratis

Solución iPhone 4, fundas gratis

Solución iPhone 4, fundas gratis
julio 16
20:41 2010

Apple acaba de dar la rueda de prensa que tenía prevista en relación a los problemas de cobertura de iPhone 4. En ella ha comentado que la solución que dan finalmente es ofrecer una funda gratuita y la actualización de iOS. Han comentado que el problema de bajada de cobertura es común de todos los terminales pero que iPhone 3GS tiene una tasa de ventas de fundas muy superior y pierde menos llamadas, por lo que han decidido regalar la funda a los propietarios de iPhone 4.

 

Nuestros compañeros de MuyComputer han cubierto en directo la rueda de prensa de Apple, la compañía de Cupertino ha mostrado su descontento con los medios ya que las cifras que ellos barajan de tasas de fallos, pérdidas de cobertura y llamadas que se cortan afecta a muchos menos usuarios de lo que se ha hecho creer.

 

 

Han tomado varias medidas para solucionarlo, la primera es arreglar el algortimo que ajustaba las barras de señal, iOS 4.0.1, y  segunda medida es ofrecer una funda gratuita, lo que se conoce como bumper, una tira de silicona que cubre los laterales del terminal y que evita el problema Death Grip, y para los que no estén contentos con iPhone 4, ofrecen la posibilidad de devolución del terminal hasta 30 días después de la compra sin coste alguno.

 

http://storeimages.apple.com/1723/as-images.apple.com/is/image/AppleInc/MC597?wid=185&hei=185&fmt=jpeg&qlt=95&op_sharpen=0&resMode=bicub&op_usm=0.5,0.5,0,0&iccEmbed=0&layer=comp http://storeimages.apple.com/1723/as-images.apple.com/is/image/AppleInc/MC672?wid=185&hei=185&fmt=jpeg&qlt=95&op_sharpen=0&resMode=bicub&op_usm=0.5,0.5,0,0&iccEmbed=0&layer=comp

Ejemplos de funda gratuita.

 

La semana que viene organizarán a través de su web un sistema de petición de la misma así como también para pedir la devolución del dinero en caso de haberla adquirido, 29 dólares.

About Author

Jesús Maturana

Jesús Maturana

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!