10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Internet Explorer 10 para tablet no soportará Adobe Flash

Internet Explorer 10 para tablet no soportará Adobe Flash

Internet Explorer 10 para tablet no soportará Adobe Flash
septiembre 16
23:33 2011

Microsoft sigue los pasos de Apple y dejará de soportar el formato multimedia Flash de Adobe en la próxima versión de su navegador web en su versión para tablets, apostando por HTML 5.

Un nuevo clavo en el ataud del Adobe Flash aunque sigue siendo -con mucho- el formato multimedia más usado de Internet. Microsoft da a entender los mismos problemas que Apple para ir condenando a Flash, desde los aspectos de obsolescencia, seguridad y uso de recursos.

Adobe ya ha respondido y no se rinde y ya ha indicado que Flash estará presente en la interfaz de usuario Metro para tablets a través de Adobe AIR.

Una vuelta de tuerca similar al empleado para llevar Flash al iPad, iPhone o iPod touch gracias al Flash Media Server, un servicio capaz de convertir y devolver contenido Flash al formato HTTP Live Streaming (HLS) creado por Apple para el reproductor QuickTime y el sistema operativo móvil iOS.

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!