4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

HP anuncia lanzamiento del tablet profesional Slate 2

HP anuncia lanzamiento del tablet profesional Slate 2

HP anuncia lanzamiento del tablet profesional Slate 2
noviembre 03
10:05 2011

A pesar de las dudas corporativas sobre el mantenimiento de la división PC, el primer fabricante mundial de ordenadores Hewlett Packard sigue muy activo presentado productos a buen ritmo. Hoy llegan por pares, desde un ultraportátil con APU AMD HP 3115m a un tablet Slate 2 con Intel y Windows 7, ambos productos destinados al mercado profesional y corporativo.

El Slate 2 es la renovación del Slate 500, uno de los primeros tablets que llegaron al mercado con sistema operativo Windows 7. Con él, HP vuelve a intentar hacerse un hueco en un sector dominado por los iPads de Apple y los modelos con Android.

El HP Slate 2 dispone de una pantalla capacitiva con soporte táctil para dedos y lápices ópticos, un tamaño de 8,9 pulgadas y una resolución de 1024 x 600 píxeles. Un procesador de ultrabajo voltaje Atom Z670 de Intel con frecuencia de 1,6 GHz es el encargado de motorizar el dispositivo.

En cuanto a almacenamiento incluye una unidad de estado sólido mSATA con 64 Gbytes de capacidad ampliable mediante tarjetas de memoria SD. Dispone de doble cámara, VGA frontal para videoconferencia y la segunda trasera de 3 megapíxeles para toma de imágenes.

En cuanto a conectividad ofrece Wi-Fi n, Bluetooth y banda ancha móvil en opción, dos puertos USB 2.0 y HDMI para salida de contenido a pantallas externas. Soporta SRS Premium Sound, un chip de seguridad integrado TPM y una autonomía máxima de seis horas.

Funciona con sistema operativo Windows 7 y estará disponible este mismo mes desde 699 dólares.

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!