¡Ya tenemos ganador para la beca 50% Web Startup Engineering Bootcamp!

beca

¡La beca del 50% para el máster Web Startup Engineering Bootcamp, impartido por la empresa KeepCoding, ya tiene ganador!

El afortunado ha sido Alejandro Cuiñas Fonseca. Actualmente, trabaja como front-end developer, encargándose del desarrollo del contenido estático y dinámico para la actualización de tiendas online.

El pasado 12 de junio, Alejandro se pasó por las oficinas de ticjob en Madrid para recoger un certificado. Aquí conoció al responsable de Marketing de Keepcoding, Jorge Jiménez Salcedo y a nuestro CEO, Stephane Levesque.

beca2

Ticjob.es ha tenido una gran acogida con esta iniciativa. Siempre comprometidos e interesados en el desarrollo y formación de personal del sector TIC. En esta ocasión, contando con la colaboración de la empresa KeepCoding, que con más de 11.000 alumnos y celebrando su III Edición del máster en desarrollo Web, está consiguiendo hacerse un hueco en el mundo de las Tecnologías, Información y la Comunicación.

Este Bootcamp está pensado para obtener un gran dominio de tecnologías y lenguajes del desarrollo web y su ecosistema. Como aseguran en su página web, los asistentes, al finalizar el curso, estarán capacitados para trabajar en grandes empresas a nivel mundial, como Netflix, Paypal, Amazon, Soundcloud, etc.

Las clases se desarrollarán en directo a través de videoconferencia, permitiendo al profesor resolver las dudas de los alumnos en el instante desde cualquier parte del mundo.