Conecta con nosotros

Noticias

Hollywood también demanda a Megaupload

Publicado el

Como era de prever, el caso Megaupload abre un nuevo capítulo con la interposición de la primera demanda civil contra los responsables del servicio de alojamiento de archivos.

Microhits, propietaria de los derechos de autor de artistas como Billy Holiday y Frank Sinatra o de espectáculos protagonizados por Denzel Washington y Jackie Chan, es la primera compañía de Hollywood que demanda a Megaupload.

Demanda civil en el estado de Virginia que se une a la penal interpuesta por el Departamento de Justicia estadounidense y que acabó con el cierre del servicio por el FBI.

Los cargos son similares relacionados con la piratería y la violación de derechos de autor de sus representados, aunque aún se está a la espera de resolver los procesos de extradición en Nueva Zelanda y Países Bajos de los administradores de Megaupload detenidos.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de las soluciones TI para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!