28 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

Impresión Empresarial Xerox

Impresión Empresarial Xerox

Impresión Empresarial Xerox
noviembre 03
16:24 2009

Xerox acaba de anunciar sus Servicios de Impresión Empresarial para ayudar a las compañías a gestionar mejor sus documentos a lo largo de su infraestructura global de impresión, desde la oficina a cualquier otra parte. Los beneficios: reduce costes de impresión compartiendo y actualizando todo, desde una propuesta de 50 páginas de un empleado que trabaja en casa, a los folletos a todo color de una gran empresa.

 

 

 

Xerox facilita que las compañías identifiquen nuevas oportunidades de reducir costes y mejorar la eficiencia en toda la red de impresión al añadir las siguientes capacidades a su portfolio:

– Soporte para la impresión virtual y desde casa: Los empleados que trabajan desde casa o en ubicaciones remotas se benefician del mismo sistema de soporte ofrecido en la oficina. Xerox monitoriza los dispositivos y proporciona asistencia técnica mediante sesiones de soporte vía teléfono, correo electrónico o web.


– Redireccionamiento de la impresión para ahorrar dinero, papel y tiempo:
Basándose en un análisis de los hábitos de trabajo de los empleados, Xerox ayuda a las empresas a configurar pautas que dirigen los documentos al equipo más apropiado, en función de requerimientos específicos como coste, tiempo de impresión y ubicación.


– Uso más eficaz del centro de impresión:
Para gestionar el entorno de impresión de producción de forma más eficiente, los Servicios de Impresión Empresarial permiten enviar las peticiones internas de impresión más complejas directamente desde la oficina. Después se le presentan varias opciones de encuadernación y grapado pudiendo previsualizar el documento final, lo que elimina los pasos adicionales típicos a la hora de preparar los ficheros y entregarlos al centro de impresión.
 

About Author

Redacción

Redacción

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!