30 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

La inversión ‘eco’ de LG

La inversión ‘eco’ de LG

La inversión ‘eco’ de LG
abril 13
09:49 2010

La compañía surcoreana ha anunciado que piensa destinar casi 18.000 millones de dólares, hasta el año 2020, al desarrollo de negocios ecológicos y a la reducción en un 40% de sus emisiones contaminantes, según anuncian en PortalTIC. LG Group es el quinto mayor grupo de Corea del Sur en términos de activos e incluye a las filiales LG Electronics, LG Display y LG Chem.

 

 

 

El objetivo de la empresa es recortar 50 millones de toneladas de emisiones de gas carbónico para el año 2020, para ello repartirá su presupuesto en inversión para la investigación, desarrollo y operaciones ecológicas, así como expandir la producción de bienes que ahorren energía, como las baterías recargables para vehículos eléctricos.

El país de Corea del Sur fijó el año pasado una meta de reducción voluntaria de emisiones contaminantes para el 2020 de un 30%. El Gobierno ya anunció que invertiría un 2% de su PIB en industrias ligadas a la ecología durante los próximos cinco años.

 

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!