27 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

Protección en las AA.PP.

Protección en las AA.PP.

Protección en las AA.PP.
mayo 31
17:12 2010

Sophos organiza junto a Acronis, Lopdgest, Netgear y SmartAccess, un evento titulado “Proteger y salvaguardar la información en el Sector Público cumpliendo con las normativas. Un laberinto menos complejo de lo que pueda parecer”. El evento, dirigida a la Administración Pública, tendrá lugar el próximo 1 de junio en el Centro Cultural de los Ejércitos (C/ Gran Vía, 13) de Madrid.

 

 

 

 

 

 

 

Por una parte, Alcatraz Solutions tratará los siguientes puntos: ¿qué es exactamente la LOPD?, ¿cómo se adapta una Organización a la LOPD?. Por su parte, Sophos, bajo el epígrafe “Proteger la información sensible a través de la prevención”, dará una visión de cuáles son las principales brechas de pérdida de datos críticos y cómo pueden evitarse. 

 

La siguiente sesión técnica versará sobre la “Tecnología de Imagen: Backup y continuidad de negocio”, a cargo de Acronis. Esta sesión se centrará sobre cómo la tecnología de imágenes de disco se utiliza para mejorar la continuidad de negocio, la protección de datos, el despliegue de sistemas y la migración entre servidores físicos y virtuales.

 

Por su parte, Smart Access se centrará en el “Control de Acceso a los Sistemas de Información mediante smartcards, DNIe o huella dactilar”, mostrando cómo el uso de contraseñas de usuario como método de control de acceso a los sistemas de información expone a accesos no autorizados. Para concluir esta agenda dirigida especialmente a la Administración Pública, Netgear, bajo el título “Seguridad de datos y red para LOPD”, argumentará las ventajas del almacenamiento en red, copias de datos seguras, todo ello bajo el cumplimiento de la LOPD.

 

Para más información, haz clic aquí.

 

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!