7 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Acronis lanza Drive Monitor

Acronis lanza Drive Monitor

Acronis lanza Drive Monitor
junio 24
12:37 2010

Acronis, proveedor de soluciones de software de gestión de almacenamiento de datos y recuperación de catástrofes informáticas ha presentado su nueva herramienta gratuita para prevenir la pérdida de datos: Acronis Drive Monitor. La aplicación monitoriza en tiempo real el estado de discos duros alertando al usuario de los posibles fallos, permitiendo al usuario realizar una copia de seguridad de sus datos en otra unidad.

 

 

Acronis Drive Monitor es una solución sencilla, fácil de usar y gratuita que ayuda a prevenir pérdidas de datos. El software ofrece la posibilidad de enviar un correo electrónico o advertir con una alerta en pantalla en caso de problemas, explicando de manera sencilla qué pasos debe seguir el usuario para solucionarlo. Un sumario codificado por colores ofrece una vista rápida del estado del disco y hace un reporte semanal de los problemas identificados.

 

La nueva aplicación de Acronis se integra con las versiones actuales de los productos de backup y recuperación de desastres de Acronis para particulares y empresas. Los usuarios de Acronis Backup & Recovery 10 y de Acronis Backup and Security 2010 podrán beneficiarse de la capacidad de Acronis Drive Monitor y llevar a cabo una copia de seguridad de cualquier disco que muestre señales de fallo inmediato. También notifica a los usuarios si no se ha realizado una copia de la unidad.

La aplicación se puede descargar desde este enlace y es totalmente gratuita.
 

 

About Author

Tomás Cabacas García

Tomás Cabacas García

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!