6 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Google, nuevo plan en China

Google, nuevo plan en China

Google, nuevo plan en China
junio 29
10:19 2010

La compañía ha anunciado en su blog que va a dejar de redirigir el tráfico generado en China a su sitio en Hong Kong, ya que el gobierno del país asiático ha amenazado con no renovarles la licencia que caduca mañana, 30 de junio. Sin esta autorización, dice El Buscador, Google.cn no podrá operar en el país. Sin embargo, no especifican si van a volver a someter a los requisitos de control y censura de Pekín.

 

 

 

 

La idea de que Google deje de operar en China era una posibilidad temida por muchos de los usuarios chinos, que ya manifestaron su deseo de que continuara, informan en el blog. Por ello, la compañía ha estado analizando las posibles alternativas y, en lugar de redirigir automáticamente a todos los usuarios al sitio en Hong Kong, están enviando a un pequeño porcentaje de ellos a una página de "aterrizaje" en Google.cn que enlaza con Google.com.hk.

A través de estra estrategia, los usuarios pueden realizar búsquedas y los demás servicios de Google.cn, como música y traducción de textos, que se pueden ofrecer a nivel local y sin filtrar.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!