26 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

Janmaat sucede a Patel en Exact

Janmaat sucede a Patel en Exact

Janmaat sucede a Patel en Exact
septiembre 07
16:56 2010

Exact, proveedor de soluciones integrales de gestión empresarial, anunció el nombramiento de Martijn J.C Janmaat como nuevo CEO de la compañía, en sustitución Raj Patel, que dejó el cargo a finales de julio. Janmaat ha formado parte del Consejo de Supervisión en Exact desde abril de 2009. Antes de unirse a la compañía, desarrolló puestos de responsabilidad en diversos fabricantes de software.

 

 

 

 

 

 

 

Tras completar su carrera como abogado en el sector público y como consultor de gestión con la asociación de la FME, Janmaat ha ocupado varios puestos gerenciales en diferentes empresas de la industria del software neerlandesa: CEO de HCS Computer Graphics, director del Grupo de Servicios de Automatización de HCS, CEO de NedGraphics Holding NV, Change Manager de IBFD y, más recientemente, presidente y CEO de BlueCielo Holding BV. Janmaat tiene nacionalidad holandesa y es licenciado en Derecho Corporativo y Derecho Público por la Universidad de Leiden.

 

Raj Patel comentó: “He pasado 14 años fantásticos en Exact, de los cuales, los últimos cinco han sido como CEO. He disfrutado todos y cada uno de estos años y he afrontado una nueva etapa con optimismo, confianza y ambición respecto al futuro. Exact se ha convertido en una parte importante de mi vida y voy a echarla de menos en todos los aspectos, principalmente, en lo referente a mis relaciones con clientes, socios comerciales y empleados a nivel mundial. Estoy convencido de que Martijn es la persona adecuada para dirigir la compañía hacia una siguiente etapa. Espero trabajar conjuntamente con Martijn durante el próximo período para asegurar una transición sin problemas y estoy seguro de que Exact se volverá aún más fuerte“.

 

Por su parte, Martijn Janmaat añadió: “La contribución de Raj en Exact durante los últimos cinco años ha sido clave, creando una base sólida para lograr un crecimiento futuro rentable. Exact es una empresa innovadora con fuerte presencia en mercados y con un balance general sólido, que son los fundamentos de crecimiento. Le deseo a Raj mucha suerte en su futuro profesional“. 
 

 

About Author

Sara de Artaza

Sara de Artaza

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!